NOSOTROS

Nuestra misión:

¿Qué es ITCP Perú?

Instituto Técnico de Capacitación Profesional, es una empresa que tiene como objetivo consolidar la formación técnica y profesional,

brindando capacitación académica moderna y de calidad con el fin de aprender y desarrollarse profesionalmente desde cualquier parte del mundo.

Únete a más de 300 estudiantes en UTCP

Metodología

Internet y Educación

El acceso a Internet es fundamental para el uso de esta plataforma, la cual promueve el desarrollo de la educación en distintos ámbitos, así mismo el acceso a la información y recursos educativos, incrementando las oportunidades de aprendizaje dentro fuera de un aula tradicional. Los docentes usan material en línea para preparar lecciones y los alumnos lo usan para ampliar de aprendizaje y fortalecer su formación académica.

Compromiso

Brindar a estudiante la mejor capacitación en el ámbito de su interés, promoviendo su aprendizaje, desarrollo y resolviendo oportunamente sus dudas, reforzando su formación académica en cualquier nivel.

Asesoría

El intercambio de mensajes escritos por medio de la plataforma y la posibilidad de seguimiento detallado del progreso del alumno, proporcionan al asesor un conocimiento del avance del alumno en cada nivel, despejando sus dudas. Brindando una asesoría personalizada.

Experiencia

El alumno que estudia bajo esta metodología virtual se ve involucrado en una experiencia de acorde a esta era del Internet en el cual su aprendizaje va de acuerdo a su horario y al ritmo que este cree conveniente.

Flexibilidad

Desde cualquier lugar y a cualquier hora, los estudiantes pueden tener acceso a sus cursos virtuales.

Beneficios

Asesoría personalizada

Los estudiantes contaran con un Tutor el cual se encargará de resolver todas sus dudas, inquietudes y consultas sobre el curso, tareas y evaluaciones encomendadas.

Certificación

Al finalizar el curso, realizamos una emisión y envió del certificado a nombre de Instituto Técnico de Capacitación Profesional, hasta su domicilio.

Material

Se le proporcionará manuales, lecturas de apoyo y documentos diversos, de resoluciones de los ejemplos realizados en las secciones correspondientes que le permitan maximizar su aprendizaje.